Primera Nacional | Nueva Chicago

“Las pelotas paradas valen mucho”

Álvaro Pavón, quien tuvo su debut con la camiseta de Chicago, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate con Platense. “El primer y segundo tiempo fueron distintos”, afirmó

Publicada: 05/09/2019 16:56:57

Lecturas: 2617

Nueva Chicago recibió a Platense con la obligación de obtener una victoria pero rescató un empate y sigue invicto en el República de Mataderos, Solo Ascenso charló en exclusiva con Álvaro Pavón, uno de los jugadores destacados del encuentro.

El volante central analizó el empate ante Platense: “El primer tiempo y el segundo fueron distintos, el primero tratamos de jugar un poco más, y en el segundo, nos encontramos con un gol en contra que nos obligó a salir un poco más, a poner más jugadores en ataque. Por suerte, en una pelota parada pudimos empatar”.

Además, el ex San Jorge de Tucumán que tuvo su debut con la camiseta del Torito opinó sobre lo que le faltó al equipo para llevarse el triunfo: “Pienso que el arquero de ellos fue figura, eso quiere decir que situaciones tuvimos y entró una, fue un empate y ahora vamos a ir a Mendoza a ganar”.

Álvaro Pavón se refirió al gol del equipo anotado por medio de los balones detenidos: “Las pelotas paradas en esta categoría valen mucho, Platense tiene mucha gente alta y nosotros ahí abajo tenemos gente de experiencia y vamos a tratar de hacer goles a nuestra manera, jugando, que nosotros siempre intentamos de local y visitante”.

Para concluir, el mediocampista defensivo colocó paños fríos y transmitió tranquilidad con respecto al próximo encuentro frente a Independiente Rivadavia en Mendoza el domingo. “Ahora vamos a tratar de descansar, a entrenar y el técnico va a preparar el siguiente partido”, culminó Pavón.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas