Primera Nacional | Nueva Chicago

Le dan a la pelota

Este viernes, en Mataderos, el equipo del Huevo Rondina se midió ante Satsaid (Sindicato de Televisión) y con gol de Juan Cruz Monteagudo el Torito ganó 1-0.

Publicada: 17/03/2017 19:23:48

Lecturas: 3727

Chicago no descansa. Pese a las dos victorias al hilo que acumula, el equipo de Mataderos continúa sumando minutos de juego para no perder ritmo. Por eso, este viernes, el Verdinegro se midió ante Satsaid (Sindicato de Televisión) y, con gol de Juan Cruz Monteagudo, el equipo de Rondina se impuso 1-0.

Allí, los once fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vázquez, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido.

Cabe destacar que el entrenador metió en cancha a los jugadores que no estuvieron en el último encuentro frente a Guillermo Brown. Mientras que el resto, los que jugaron en Puerto Madryn, entrenaron en forma diferenciada.

El lunes a las 16, bajo el arbitraje de Guillermo González, Chicago enfrentará a San Martín de Tucumán en lo que será otro duelo clave para seguir en la pelea. El encuentro será televisado por DirecTV.


Información: Javier Larrea

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas