NUEVA CHICAGO

17.03.17 19:23

Le dan a la pelota

Este viernes, en Mataderos, el equipo del Huevo Rondina se midió ante Satsaid (Sindicato de Televisión) y con gol de Juan Cruz Monteagudo el Torito ganó 1-0.

Chicago no descansa. Pese a las dos victorias al hilo que acumula, el equipo de Mataderos continúa sumando minutos de juego para no perder ritmo. Por eso, este viernes, el Verdinegro se midió ante Satsaid (Sindicato de Televisión) y, con gol de Juan Cruz Monteagudo, el equipo de Rondina se impuso 1-0.

Allí, los once fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vázquez, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido.

Cabe destacar que el entrenador metió en cancha a los jugadores que no estuvieron en el último encuentro frente a Guillermo Brown. Mientras que el resto, los que jugaron en Puerto Madryn, entrenaron en forma diferenciada.

El lunes a las 16, bajo el arbitraje de Guillermo González, Chicago enfrentará a San Martín de Tucumán en lo que será otro duelo clave para seguir en la pelea. El encuentro será televisado por DirecTV.


Información: Javier Larrea

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Salvó la ropa al final

El conjunto oriundo de San Luis perdía un partido trascendental por el descenso en el Juan Gilberto Funes, pero en la agonía del encuentro consiguió llegar a la igualdad.

LOS ANDES

Con las manos vacías

Lomas perdió en la última jugada del partido frente a Chicago por 2-1. Mendieta abrió la cuenta para Lomas mientras que Brito y Vázquez marcaron para el Torito.

GIMNASIA (JUJUY)

Otro que no sigue

En las últimas horas se dio a conocer desde la institución jujeña que el atacante Cristian García (foto) ya no formará parte del plantel profesional de a cara a lo que resta.

BROWN (MADRYN)

Sumó y espera

El conjunto perteneciente a Puerto Madryn se volvió de Adrogué con una unidad luego de igualar ante su homónimo: depende de otros resultados para continuar como único escolta.

FLANDRIA

“Fue un resultado injusto”

Favio Orsi, uno de los entrenadores del Canario, habló con Solo Ascenso sobre la derrota ante Argentinos. “Lástima que en una jugada aislada perdimos el encuentro”, declaró.

SAN MARTIN (TUC.)

Volver a ganar de local

El Santo dirigido por Cagna, recibirá este domingo a la lepra Mendocina con la ausencia de Mauro Quiroga (foto). Además, tendrá cuatro variantes respecto al partido anterior.

notasanteriores

“Fue importante en lo anímico”

Matías Vera, uno de los puntos altos del equipo, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria ante Los Andes y resaltó el triunfo: “Sabíamos que de local no podíamos perder más”.

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

Un regreso esperado

El Torito recibirá este sábado a Los Andes y buscará cortar la racha negativa de derrotas consecutivas. Habrá variantes en el once inicial y una vuelta esperada.

“El resultado es muy injusto”

Argüello se fue molesto por la derrota de Chicago ante el Decano pero conforme por lo realizado: “Estoy tranquilo por la actitud y las ganas que le pusieron los chicos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana