Primera Nacional | Nueva Chicago

Le puso el freno

Chicago venía embalado pero el Colectivero le puso el freno en Mataderos y el duelo no pasó del 1-1. Castro había adelantado a Crucero, pero Gomito lo empató.

Publicada: 25/03/2017 19:39:21

Lecturas: 3134

El equipo de Rondina llegaba en alza. La seguidilla de victorias, y el hecho de enfrentar al último de la tabla, hacían pensar que Crucero del Norte sería un rival accesible para Chicago. Pero no fue así. El Colectivero le puso el freno al Torito y el duelo no pasó del empate.

El conjunto misionero, que controló bien a Chicago, se puso en ventaja a los 41 minutos de la primera etapa gracias a la excelente definición de Nicolás Castro. A los de Mataderos le costó hacer pie en el primer tiempo y por eso se fue al descanso abajo en el marcador.

Pero en el complemento el Verdinegro golpeó de entrada con el inoxidable Christian Gómez. Tras un centro de Marcos Aguirre, Gomitó cabeceó en el área chica y venció la resistencia de Ignacio Arce.

Tras el empate, los de Mataderos intentaron ponerse arriba. Pero el equipo de Rondina no era claro a la hora de generar juego, le costó profundizar y encima Crucero del Norte lo pudo haber ganado en una contra, pero la figura del Oso Sánchez se hizo grande y no le permitió al Colectivero quedarse con los tres puntos.

Sobre el final, el clima del partido se calentó. Alejandro Melo y Federico Domínguez fueron protagonistas de una situación subida de tono y ambos vieron la roja.

Chicago no pudo achicarle la brecha a los que pelean y ahora deberá pensar en Estudiantes de San Luis, a quien enfrentará el próximo fin de semana. El Huevo Rondina tendrá una baja importante para el duelo frente al Albiverde, ya que no podrá contar con el Loco Melo.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas