Primera Nacional | Nueva Chicago

Lío en puerta

Una conducta poco profesional de dos jugadores detonó la paciencia de la dirigencia. Bronca en el plantel y el cuerpo técnico por la situación. Qué pasó el sábado por la noche

Publicada: 06/05/2019 20:57:03

Lecturas: 14784

La dura derrota del sábado por la tarde en Mendoza fue un mazazo. Los rostros eran de bronca y resignación cuando finalizó el partido. Por eso, y también porque el vuelo hacia Buenos Aires salía a las 19.55, el plantel decidió no hablar con la Prensa.

Y cuando los jugadores arribaron a Capital Federal, cada uno tomó su rumbo. Dolidos por la derrota, muchos decidieron terminar el día en sus casas con sus familias. Pero Nicolás Franco y Alejandro Melo tomaron otro camino. “Se fueron a un boliche de Palermo. Tienen todo el derecho a salir, son jóvenes, pero tienen que entender en qué contexto hacerlo. Habían perdido 4-1 y seis horas después se fueron a bailar. Todo el plantel está muy dolido por lo que hicieron”, le confiaron a Solo Ascenso.

El domingo los jugadores tuvieron día libre. Pero este lunes volvieron a entrenar. Nicolás Franco fue a la práctica y pidió disculpas a sus compañeros. Pero el Loco Melo no se presentó a entrenar y esa actitud, según le aseguraron a Solo Ascenso, detonó la paciencia de los dirigentes y del plantel.

Aún no hay certeza sobre la decisión que tomará la dirigencia con los dos futbolistas por la conducta poco profesional de Nicolás Franco y Alejandro Melo. Lo más probable es que la CD deje pasar algunos días para que bajen los decibeles y luego poder tomar una determinación un poco más en frio. Lo cierto es que Chicago se está jugando el ascenso a Primera y entre los resultados negativos y los motivos extrafutbolísticos el Torito parece no encontrar paz.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas