NUEVA CHICAGO

26.06.13 21:36

Llegó el tercero

Nicolás Tauber (foto), ex Chacarita, estampó su firma y es refuerzo de Chicago. El arquero se suma a Mario Mussón y a Andrés Montenegro. Estaría cerca también Germán Lanaro.

Esta tarde, el Torito abrochó al tercer refuerzo y de esta manera el equipo de Finarolli va tomando forma. Nicolás Tauber, ex arquero de Chacarita y Almagro entre otros, estampó su firma y comenzará a entrenar el próximo viernes, cuando Chicago vuelva al ruedo.

“Para mí es un desafío esta clase de clubes, siempre traté de priorizar lo deportivo, tengo que seguir demostrando, Chicago es un club que me va a exigir día a día”, manifestó Tauber en diálogo con Atracción Verde y Negra (AM 1290). Y añadió: “Hablé con Testa para tener un panorama del club, él me dio la tranquilidad. Estoy contento, estoy con muchas expectativas para lo que se viene. Vengo para sumar y demostrar que estoy bien, que la trayectoria que tengo nadie me la regalo, apuesto a que las cosas van a salir bien”.

El arquero de 32 años que por la tarde sonó para el Deportivo Merlo, finalmente se suma a Mario Mussón y Andrés Montenegro en la nómina de incorporaciones del conjunto de Mataderos. Mientras que otro que estaría muy cerca es el defensor Germán Lanaro, actualmente en Almagro.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

DEFENSORES DE BELGRANO

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

notasanteriores

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana