Primera Nacional | Nueva Chicago

“Lo merecíamos hace mucho tiempo”

Valentín Viola, autor del gol del triunfo, remarcó el valor del 2-1 sobre Estudiantes y se refirió al desahogo de todo Mataderos. “Una caricia nos viene bien”, dijo.

Publicada: 09/11/2019 16:03:38

Lecturas: 2769

La alegría no tiene fin y no es para menos. Tanto tiempo de angustia y sufrimiento, ahora pasó a ser de festejo. El responsable de ese desahogo fue Valentín Viola, quien con su cabeza cambió el destino de la pelota y la mandó contra el fondo de la red para el triunfo de Chicago.

Y mano a mano con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones. “Por más que lo terminamos ganando, igual nos costó bastante como los otros partidos sufrimos la eficacia en el arco rival. Después lo terminamos definiendo, pero hay que mejorar eso”, explicó el 11.

Además, explicó por qué el Torito le ganó a Estudiantes: “El equipo buscó a pesar de todo, por más que nos hayan empatado con un gol fortuito y después con un penal en contra que el Gori (Silva) nos vuelva a dar una mano, nos levanta”.

“Terminamos con el triunfo que lo merecimos hace mucho tiempo”, añadió el ex Racing. Y sobre su gol, el primero en Chicago, destacó: “La verdad que contento, porque tanto yo como Mauri (Asenjo) veníamos errando bastante y un poco de suerte, una caricia nos viene bien”.

Y el punta ni siquiera quiso pensar en San Martín de San Juan, el próximo rival. “Primero prefiero disfrutar con la familia que ganamos, el lunes ya nos vamos a meter de nuevo en ganar el segundo partido y no parar”, finalizó Viola.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas