NUEVA CHICAGO

18.06.17 11:29

“Los chicos están golpeados”

Chicago sigue sin encontrar el rumbo y el sueño del ascenso comenzó a esfumarse. “Por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil”, sostuvo Facundo Argüello.

La derrota lo dejó lejos de la zona de ascenso. Ahora, diez puntos separan al Torito de Brown de Madryn y es por eso que Chicago comenzó a despedirse de la chance de volver este año a Primera.

“Está difícil, por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil. Pero seguiremos intentando hasta el final”, sostuvo Facundo Argüello tras la derrota frente a Flandria en Mataderos.

En cuanto al análisis del juego, el DT detalló algunos errores puntuales del equipo: “En el primer tiempo erramos pases al lado, a este equipo le está costando mucho presionar y achicar los espacios hacia adelante. Hay que seguir trabajando, cometimos un error con un pase atrás y Flandria juega a aprovechar esos errores”.

Y siguió: “Intentamos todas las veces salir jugando de abajo. No tenemos un jugador que aguante y que juegue bien de espaldas. Entonces intentamos tener una secuencia de pases que no salió. Flandria fue más práctico, fue mejor, definió el partido y a nosotros nos costó mucho, no jugamos bien. Hay que reconocerlo y saber que el rival fue superior”.

Además del funcionamiento, Argüello deberá trabajar mucho en lo anímico para levantar al equipo: “Los chicos están golpeados. Pasé por esto muchas veces, hay que empezar a corregir los errores, hablar con los muchachos, tratar de salir adelante y pensar en el partido del miércoles. No hay mucho tiempo”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

BOCA UNIDOS (CTES)

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

LOS ANDES

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

ALMAGRO

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

notasanteriores

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

¿Fue el último en Mataderos?

Matías Vera, la joya que tiene el Torito, fue vendido y el duelo que el volante jugó ante Gimnasia de Jujuy pudo haber sido su despedida de Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana