Primera Nacional | Nueva Chicago

“Los chicos están golpeados”

Chicago sigue sin encontrar el rumbo y el sueño del ascenso comenzó a esfumarse. “Por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil”, sostuvo Facundo Argüello.

Publicada: 18/06/2017 11:29:01

Lecturas: 4711

La derrota lo dejó lejos de la zona de ascenso. Ahora, diez puntos separan al Torito de Brown de Madryn y es por eso que Chicago comenzó a despedirse de la chance de volver este año a Primera.

“Está difícil, por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil. Pero seguiremos intentando hasta el final”, sostuvo Facundo Argüello tras la derrota frente a Flandria en Mataderos.

En cuanto al análisis del juego, el DT detalló algunos errores puntuales del equipo: “En el primer tiempo erramos pases al lado, a este equipo le está costando mucho presionar y achicar los espacios hacia adelante. Hay que seguir trabajando, cometimos un error con un pase atrás y Flandria juega a aprovechar esos errores”.

Y siguió: “Intentamos todas las veces salir jugando de abajo. No tenemos un jugador que aguante y que juegue bien de espaldas. Entonces intentamos tener una secuencia de pases que no salió. Flandria fue más práctico, fue mejor, definió el partido y a nosotros nos costó mucho, no jugamos bien. Hay que reconocerlo y saber que el rival fue superior”.

Además del funcionamiento, Argüello deberá trabajar mucho en lo anímico para levantar al equipo: “Los chicos están golpeados. Pasé por esto muchas veces, hay que empezar a corregir los errores, hablar con los muchachos, tratar de salir adelante y pensar en el partido del miércoles. No hay mucho tiempo”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas