NUEVA CHICAGO

18.06.17 11:29

“Los chicos están golpeados”

Chicago sigue sin encontrar el rumbo y el sueño del ascenso comenzó a esfumarse. “Por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil”, sostuvo Facundo Argüello.

La derrota lo dejó lejos de la zona de ascenso. Ahora, diez puntos separan al Torito de Brown de Madryn y es por eso que Chicago comenzó a despedirse de la chance de volver este año a Primera.

“Está difícil, por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil. Pero seguiremos intentando hasta el final”, sostuvo Facundo Argüello tras la derrota frente a Flandria en Mataderos.

En cuanto al análisis del juego, el DT detalló algunos errores puntuales del equipo: “En el primer tiempo erramos pases al lado, a este equipo le está costando mucho presionar y achicar los espacios hacia adelante. Hay que seguir trabajando, cometimos un error con un pase atrás y Flandria juega a aprovechar esos errores”.

Y siguió: “Intentamos todas las veces salir jugando de abajo. No tenemos un jugador que aguante y que juegue bien de espaldas. Entonces intentamos tener una secuencia de pases que no salió. Flandria fue más práctico, fue mejor, definió el partido y a nosotros nos costó mucho, no jugamos bien. Hay que reconocerlo y saber que el rival fue superior”.

Además del funcionamiento, Argüello deberá trabajar mucho en lo anímico para levantar al equipo: “Los chicos están golpeados. Pasé por esto muchas veces, hay que empezar a corregir los errores, hablar con los muchachos, tratar de salir adelante y pensar en el partido del miércoles. No hay mucho tiempo”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana