NUEVA CHICAGO

18.06.17 11:29

“Los chicos están golpeados”

Chicago sigue sin encontrar el rumbo y el sueño del ascenso comenzó a esfumarse. “Por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil”, sostuvo Facundo Argüello.

La derrota lo dejó lejos de la zona de ascenso. Ahora, diez puntos separan al Torito de Brown de Madryn y es por eso que Chicago comenzó a despedirse de la chance de volver este año a Primera.

“Está difícil, por cómo se dieron algunos resultados quedó difícil. Pero seguiremos intentando hasta el final”, sostuvo Facundo Argüello tras la derrota frente a Flandria en Mataderos.

En cuanto al análisis del juego, el DT detalló algunos errores puntuales del equipo: “En el primer tiempo erramos pases al lado, a este equipo le está costando mucho presionar y achicar los espacios hacia adelante. Hay que seguir trabajando, cometimos un error con un pase atrás y Flandria juega a aprovechar esos errores”.

Y siguió: “Intentamos todas las veces salir jugando de abajo. No tenemos un jugador que aguante y que juegue bien de espaldas. Entonces intentamos tener una secuencia de pases que no salió. Flandria fue más práctico, fue mejor, definió el partido y a nosotros nos costó mucho, no jugamos bien. Hay que reconocerlo y saber que el rival fue superior”.

Además del funcionamiento, Argüello deberá trabajar mucho en lo anímico para levantar al equipo: “Los chicos están golpeados. Pasé por esto muchas veces, hay que empezar a corregir los errores, hablar con los muchachos, tratar de salir adelante y pensar en el partido del miércoles. No hay mucho tiempo”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

FERRO CARRIL OESTE

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

notasanteriores

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana