Primera Nacional | Nueva Chicago

Malas noticias

Se confirmó que Federico Presedo (foto) sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del torneo.

Publicada: 11/10/2017 11:09:16

Lecturas: 3348

Chicago ya comenzó a pensar en lo que será el duelo del domingo a las 14.35 frente a Deportivo Morón. Facundo Argüello, como de costumbre y previo a los partidos, decidió que los entrenamientos de los días jueves, viernes y sábado se desarrollen a puertas cerradas. Pero de todas maneras, hay un indicio de quienes no podrán estar para el duelo frente al Gallo.

Se confirmó que Federico Presedo, que debió abandonar el campo de juego ante Mitre en Santiago del Estero, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Federico Fattori, que no pudo estar el pasado domingo, padece un desgarro, continúa en etapa de recuperación y no llegará para el clásico ante Morón. Misma suerte corre Facundo Quiroga, que por un desgarro tampoco estará.

Además, Gonzalo Vivas no está al 100% por 100% y aún padece molestias físicas. Mientras que David Achucarro debe realizarse una resonancia ya que todavía tiene una molestia en el isquiotibial.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas