Primera Nacional | Nueva Chicago

Malas noticias

Los estudios de Matías Valdez arrojaron una lesión del ligamento cruzado anterior y el defensor estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas. Una baja importante.

Publicada: 31/08/2016 18:19:30

Lecturas: 2228

Se veía venir y en la tarde del miércoles se confirmó lo que se daba. El panorama, a priori, no era alentador, y finalmente se confirmó la peor noticia para el defensor de Chicago.

Porque los estudios que le realizaron este miércoles por la tarde a Matías Valdez arrojaron una lesión del ligamento cruzado anterior y el exjugador de Villa Dálmine, según le confirmaron a Solo Ascenso , estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas y será intervenido quirúrgicamente el 12 de septiembre.

Además, se confirmó que el Oso Sánchez padece una distensión del aductor. El arquero estará inactivo durante diez días y se perderá el duelo del próximo domingo a las 15.05 frente a Estudiantes de San Luis en Mataderos y también es duda para la siguiente fecha, en la que Chicago visitará a Douglas Haig.

Mientras que Christian Gómez tiene una contractura en el isquiotibial y el cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver si el ídolo de Mataderos podrá estar el domingo.

Las bajas de Valdez y el Oso Sánchez se suman a las de Lucas Baldunciel, Axel Juárez y Samuel Cáceres, quienes aún continúan en plena recuperación. Panorama complicado para el Torito.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas