Primera Nacional | Nueva Chicago

Más goles de pretemporada

Chicago se volvió a quedar con otro amistoso gracias a dos goleadas. Enfrentó a un combinado de jugadores de Necochea: 6-0 los titulares y 4-0 los suplentes.

Publicada: 18/01/2020 18:40:15

Lecturas: 2118

Ya completó seis días de trabajo en Necochea, y la puesta a punto continúa. El partido con Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano espera dentro de tres semanas en lo que será el reinicio de la Primera Nacional y Chicago se prepara para ello.

Por eso, este sábado volvió a sumar minutos de fútbol. Enfrentó a un combinado de jugadores de dicha ciudad y se quedó con dos triunfos en dos partidos: los titulares ganaron 6-0 y luego los suplentes vencieron 4-0 en segundo turno.

La formación que eligió Rodolfo De Paoli fue: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Julián Cosi; Facundo Castillón, Axel Juárez, Arnaldo González y Alejandro Melo; Valentín Viola y Horacio Martínez. Martínez -2-, Melo, Vivas, Viola y Castillon los goles.

Más tarde, los alternativos salieron con: Augusto Bottini; Alan Brondino, Alan Lorenzo, Guido Viglino y Claudio Curima; Facundo Mater, Lucas López, Favio Brizuela y Emiliano Trovento; Aldo Araujo y Lucas Goberville. Araujo -3- y otro en contra los tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas