Primera Nacional | Atlanta

“Me preparé mucho para este presente”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del segundo tanto en el 2-2 con Agropecuario, habló en exclusiva con Solo Ascenso, y sostuvo: “Cuando no se gana, se empata. Ganamos un punto”.

Publicada: 05/11/2019 10:22:29

Lecturas: 20016

Atlanta no hizo un gran partido ante Agropecuario de Carlos Casares, pero sin embargo pudo recuperarse del mal comienzo y dar vuelta el resultado. Sobre el final, el Sojero logró empatarlo y dejó una sensación ambigua en Villa Crespo. Luego del 2-2, Joaquín Ochoa Giménez, autor del segundo tanto del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy duro, uno de los primeros calores, más allá de que el calor es para ambos, por la intensidad que le metemos a cada partido se nos hizo sentir. Además no fue uno de nuestros mejores partidos, sobre todo el primer tiempo. Así y todo, si analizamos jugada por jugada, creo que fuimos superiores, pero no de la manera que estamos acostumbrados”, analizó el mediocampista.

En cuanto al valor del punto, sostuvo: “Nosotros buscamos la manera de ganar en todas las canchas. Hay días que nos salen las cosas, y en casos como con Agropecuario, que no nos salió desde lo futbolístico, supimos jugarlo de otra manera, la que nunca nos falta, que es entregándonos al máximo. Así que el punto que sacamos fue el premio a esa entrega. Cuando no se gana, se empata. Sumamos un punto”.

Ochi también se refirió al arbitraje, que estuvo cargado de polémica por fallos como el penal que le dio al local o la expulsión de Luis López: “Así como los futbolistas podemos tener malos partidos, ellos también. Quiero creer que es solo eso. Más allá de eso, nosotros hacemos la autocrítica de nuestros errores”.

“En lo personal, estoy feliz de que mi rendimiento siga creciendo y eso venga de la mano de poder aportarle al equipo para sumar. Me preparé mucho para tener este presente. Es un premio a la dedicación y al compromiso que tengo con mis compañeros, conmigo mismo y sobre todo con este club”, remarcó el volante formado desde las categorías infantiles en Atlanta..

Por último, puso la cabeza en el duelo con Barracas Central del próximo domingo, y sentenció: “Otra final, como cada una de las que disputamos. Tenemos que seguir dando un plus, ya que todos los equipos nos miran al detalle así como nosotros lo hacemos. Esta semana el cuerpo técnico verá quien y qué es lo mejor para que los tres puntos se queden en Villa Crespo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas