Primera Nacional | Nueva Chicago

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

Publicada: 19/02/2018 01:01:47

Lecturas: 2616

El Torito necesita sumar para engrosar el promedio y no sufrir en la recta final del torneo. Por eso, este lunes a las 17 buscará un triunfo cuando reciba a Santamarina de Tandil.

Y para dicho compromiso, Juan José Serrizuela meterá tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar sin goles frente a Estudiantes de San Luis. Una de ellas será la de Gonzalo Vivas. Por lesión, el juvenil no podrá estar y su lugar será ocupado por Julián Cosi. Otro de los que no estará será Leandro Gioda, quien fue expulsado en la pasada fecha y deberá cumplir su sanción. Por eso, en su lugar irá Norberto Palmieri. Mientras que en la delantera Serrizuela meterá un cambio táctico: meterá a Alejandro Aranda (foto) en lugar de Gabriel Ávalos.

De esta manera, los once de Chicago este lunes ante Santamarina serán: Leandro Requena; Palmieri, Adrián González, David Achucarro; Cosi, Franco Quiroga, Leandro Teijo, Juan Cruz Monteagudo; Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez; Aranda.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Alan Minaglia, Alan Lorenzo, Facundo Mater, Alexis Vázquez, Leonel Núñez, Lucas Baldunciel y Ávalos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas