NUEVA CHICAGO

19.11.17 16:06

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

La victoria en el Verdinegro se hace esperar. El equipo de Facundo Argüello lleva cinco encuentros sin poder ganar y la derrota ante Sarmiento quebró la racha de cuatro empates consecutivos que acumulaba el Torito.

No tuvo una buena tarde el equipo de Mataderos ante el Verde de Junín. Chicago pagó caro los errores puntuales que cometió y Argüello opinó al respecto: “Fueron errores nuestros, de salida. Arriesgamos de más, que es lo que yo les pido siempre a los chicos, que intenten jugar siempre. No hay mucho para rescatar, solamente la actitud”.

“Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones de gol y no las podemos concretar. Por ahí eso en la cabeza juega un poco. Pero bueno, después vino el gol de ellos en una mala salida nuestra del fondo, y si bien tuvimos la pelota no tuvimos chances de poder entrar”, sostuvo Argüello respecto a la poca efectividad que tiene el Torito.

Además, agregó que por momentos el juego del equipo se torna previsible para el rival y que Chicago nunca logra profundidad en los últimos metros. “Tenemos mucha tenencia, todos queremos ser opción del último pase y nadie rompe la defensa, nadie va a tratar de definir. Tenemos que tratar de cambiar eso porque tenemos muchos jugadores de buen pie, pero también tenemos que tratar de pisar más el área”.

Por último, cerró: “Nosotros salimos a ganar en todos los partidos, siempre. De visitante lo hemos demostrado, siempre fuimos mejor que el rival y lo demostramos en los noventa minutos y en las situaciones de gol que tuvimos”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Es Christian goles

Con dos tantos de Gomito, Chicago le ganó 2-1 a Lanús en un amistoso. El diez del Torito sigue poniéndose a punto para poder estar a disposición de Walter Perazzo.

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

Pisó fuerte

Con un golazo de tiro libre del Pitu González, Chicago ganó 1-0 y se llevó un gran triunfo de Puerto Madryn. ¿El Torito se pone la pilcha de candidato?

Vuelve al ruedo

Tras 21 días de espera, Chicago, que viene de ganar en el debut, volverá a jugar y buscará su segundo triunfo al hilo este domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana