NUEVA CHICAGO

19.11.17 16:06

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

La victoria en el Verdinegro se hace esperar. El equipo de Facundo Argüello lleva cinco encuentros sin poder ganar y la derrota ante Sarmiento quebró la racha de cuatro empates consecutivos que acumulaba el Torito.

No tuvo una buena tarde el equipo de Mataderos ante el Verde de Junín. Chicago pagó caro los errores puntuales que cometió y Argüello opinó al respecto: “Fueron errores nuestros, de salida. Arriesgamos de más, que es lo que yo les pido siempre a los chicos, que intenten jugar siempre. No hay mucho para rescatar, solamente la actitud”.

“Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones de gol y no las podemos concretar. Por ahí eso en la cabeza juega un poco. Pero bueno, después vino el gol de ellos en una mala salida nuestra del fondo, y si bien tuvimos la pelota no tuvimos chances de poder entrar”, sostuvo Argüello respecto a la poca efectividad que tiene el Torito.

Además, agregó que por momentos el juego del equipo se torna previsible para el rival y que Chicago nunca logra profundidad en los últimos metros. “Tenemos mucha tenencia, todos queremos ser opción del último pase y nadie rompe la defensa, nadie va a tratar de definir. Tenemos que tratar de cambiar eso porque tenemos muchos jugadores de buen pie, pero también tenemos que tratar de pisar más el área”.

Por último, cerró: “Nosotros salimos a ganar en todos los partidos, siempre. De visitante lo hemos demostrado, siempre fuimos mejor que el rival y lo demostramos en los noventa minutos y en las situaciones de gol que tuvimos”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

¿Fue el último en Mataderos?

Matías Vera, la joya que tiene el Torito, fue vendido y el duelo que el volante jugó ante Gimnasia de Jujuy pudo haber sido su despedida de Mataderos.

másleídas

Lo mas leído de la semana