NUEVA CHICAGO

19.11.17 16:06

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

La victoria en el Verdinegro se hace esperar. El equipo de Facundo Argüello lleva cinco encuentros sin poder ganar y la derrota ante Sarmiento quebró la racha de cuatro empates consecutivos que acumulaba el Torito.

No tuvo una buena tarde el equipo de Mataderos ante el Verde de Junín. Chicago pagó caro los errores puntuales que cometió y Argüello opinó al respecto: “Fueron errores nuestros, de salida. Arriesgamos de más, que es lo que yo les pido siempre a los chicos, que intenten jugar siempre. No hay mucho para rescatar, solamente la actitud”.

“Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones de gol y no las podemos concretar. Por ahí eso en la cabeza juega un poco. Pero bueno, después vino el gol de ellos en una mala salida nuestra del fondo, y si bien tuvimos la pelota no tuvimos chances de poder entrar”, sostuvo Argüello respecto a la poca efectividad que tiene el Torito.

Además, agregó que por momentos el juego del equipo se torna previsible para el rival y que Chicago nunca logra profundidad en los últimos metros. “Tenemos mucha tenencia, todos queremos ser opción del último pase y nadie rompe la defensa, nadie va a tratar de definir. Tenemos que tratar de cambiar eso porque tenemos muchos jugadores de buen pie, pero también tenemos que tratar de pisar más el área”.

Por último, cerró: “Nosotros salimos a ganar en todos los partidos, siempre. De visitante lo hemos demostrado, siempre fuimos mejor que el rival y lo demostramos en los noventa minutos y en las situaciones de gol que tuvimos”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana