Primera B | Argentino de Quilmes

No hizo pie en el debut

Argentino de Quilmes tuvo un estreno para el olvido en la actual B Metropolitana: arrancó perdiendo desde el vestuario ante Flandria y nunca pudo revertir la historia.

Publicada: 16/08/2019 18:31:52

Lecturas: 4202

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó como local en el estadio de San Martín de Burzaco ante Flandria por 3-1, en lo que fue su vuelta a la categoría luego de 15 años.

El Mate tuvo un debut para el olvido, ya que arrancó perdiendo desde el arranque del partido: Manuel López, quien tuvo su tarde soñada anotando un hat-trick, puso el 1-0 antes del minuto de juego.

Si bien el elenco dirigido por Pedro Monzón mejoró en el transcurso del juego y hasta logró empatar el partido a través de Nahuel Figueredo, en el complemento todo se desmoronó y en una ráfaga López liquidó las acciones con un doblete.

Para colmo, el local terminó con 10 hombres por la expulsión de Walter Hermoso, por lo que todo se hizo más cuesta arriba. El Mate nunca le encontró la vuelta al partido y se fue con una caída.

Argentino de Quilmes disputará este miércoles su duelo postergado de la primera fecha ante San Telmo, y luego, el próximo fin de semana, será visitante de Los Andes por la tercera jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas