Primera Nacional | Nueva Chicago

“No lo dudé”

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo. “Es el club más grande que tiene la categoría”, sostuvo Federico Presedo.

Publicada: 31/07/2017 13:17:12

Lecturas: 7517

El partido del viernes frente a San Martín de Tucumán marcó el cierre del campeonato. Ahora, Chicago ya piensa en lo que se viene y tendrá por delante un torneo duro y, pese a tener un buen colchón de puntos, no deberá confiarse debido a la gran cantidad de descensos que habrá.

Por eso, Facundo Argüello, que cuenta con un plantel repleto de juveniles, tiene como prioridad incorporar jugadores para sumar experiencia en el plantel. Y el primero en llegar fue Federico Presedo. El volante estampó su firma el pasado viernes y se transformó así en el primer refuerzo del Torito.

“Me llamó Facundo la semana pasada para ver cómo estaba mi situación y, por suerte, no tardamos mucho en arreglar todo”, sostuvo el exjugador de Fénix en diálogo con Solo Ascenso.

El volante de 24 años fue uno de los puntos altos del Águila en la temporada y afirmó que no dudó ni un momento en elegir a Chicago. “En principio mi idea era poder pegar el salto de categoría, y cuando me contactaron de Chicago no lo dude. Hoy en día es el club más grande que tiene la categoría y no siempre se dan estas oportunidades. La idea es poder tener un gran campeonato y pelear el ascenso a Primera”, sostuvo.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas