Primera Nacional | Nueva Chicago

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

Publicada: 17/05/2019 20:26:14

Lecturas: 3953

Se veía venir. El desgaste venía de hace rato, desde la recta final del torneo. Más precisamente desde aquel empate en Mataderos ante Chacarita, qué marcó un punto de inflexión en Chicago en la definición del campeonato.

Y tras no poder lograr el ascenso directo, y después de haber quedado eliminado del Reducido, la dirigencia del Torito, de común acuerdo con el DT, decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

El entrenador había llegado al club en marzo del 2018 tras la salida de Juan José Serrizuela. En aquel momento agarró un fierro caliente, se hizo cargo de un equipo que tenía destino de B Metropolitana pero logró salvarlo del descenso.

Luego, en el siguiente torneo, el Chicago de Walter Perazzo fue protagonista, peleó el torneo mano a mano con Sarmiento y Arsenal pero no le alcanzó, debió jugar el Reducido y quedó eliminado en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas