NUEVA CHICAGO

17.05.19 20:26

No sigue

Este viernes por la noche, tras una reunión con el DT, la dirigencia del Torito decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

Se veía venir. El desgaste venía de hace rato, desde la recta final del torneo. Más precisamente desde aquel empate en Mataderos ante Chacarita, qué marcó un punto de inflexión en Chicago en la definición del campeonato.

Y tras no poder lograr el ascenso directo, y después de haber quedado eliminado del Reducido, la dirigencia del Torito, de común acuerdo con el DT, decidió ponerle punto final al ciclo de Walter Perazzo en Mataderos.

El entrenador había llegado al club en marzo del 2018 tras la salida de Juan José Serrizuela. En aquel momento agarró un fierro caliente, se hizo cargo de un equipo que tenía destino de B Metropolitana pero logró salvarlo del descenso.

Luego, en el siguiente torneo, el Chicago de Walter Perazzo fue protagonista, peleó el torneo mano a mano con Sarmiento y Arsenal pero no le alcanzó, debió jugar el Reducido y quedó eliminado en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

notasanteriores

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

Nicolás Franco y su deseo de emigrar

El atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio con Chicago, hizo públicas sus ganas de emigrar tras el fuerte interés de Instituto. Qué dijo el delantero.

Comenzó la era Esmerado

Este miércoles, el flamante entrenador se presentó ante los jugadores y tuvo su primer entrenamiento al mando del equipo. El Gato Esmerado ya piensa en los refuerzos.

Ya está el DT

Finalmente, se terminó la novela y Gastón Esmerado se convirtió en el nuevo entrenador de Chicago. El DT tendrá su primer entrenamiento este miércoles.

másleídas

Lo mas leído de la semana