Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos faltó concentración”

César More, lateral izquierdo del Torito, debutó con la camiseta de Chicago y sumó sus primeros minutos en el empate con Atlanta. “Voy ganando más ritmo”, afirmó el defensor.

Publicada: 18/09/2019 20:55:23

Lecturas: 1739

Nueva Chicago recibió a Atlanta con la obligación de ganar pero se le escapó el triunfo en los últimos minutos. Y César More tuvo su debut con la camiseta del Torito en dicho compromiso: el defensor ingresó por Diego Martínez. Solo Ascenso dialogó en exclusiva con él.

El lateral analizó el empate frente al Bohemio: “Hicimos un gran primer tiempo, donde controlamos la segunda pelota y le dábamos un buen destino, generamos situaciones y logramos obtener una ventaja y, en el segundo tiempo, no supimos manejar la pelota, cedimos el campo rival y ellos supieron aprovecharlo”.

Y añadió: “Nos faltó concentración en el segundo tiempo, salir a buscarlo, tratar de ser más agresivos en los últimos metros”. A su vez, el ex San Jorge de Tucumán se refirió a su primer partido. “Me sentí bastante bien, de a poco, voy ganando más ritmo, no jugaba hace bastante”, reconoció.

“Fue muy positivo por sumar minutos pero un sabor amargo de tener el partido controlado a que te roben dos puntos en casa”, agregó More. Y por último, opinó sobre el duelo con Ferro: “Va a ser como todos los partidos, duro, complicado. Es un equipo que juega bien, pero no está teniendo mucha suerte, pienso que va a estar muy difícil”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas