Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos faltó ser más inteligentes”

Agustín Silva, arquero del Torito, manifestó su bronca tras el empate con Atlanta en Mataderos. “Hicimos todo lo posible para que se lleven algo de casa”, afirmó el 1.

Publicada: 17/09/2019 14:21:41

Lecturas: 1869

Nueva Chicago recibió a Atlanta con la obligación de ganar pero sumó un empate y se sigue alejando de los puestos de ascenso a la Superliga. Debido a eso, tras el 2-2 en Mataderos, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Agustín Silva.

El arquero analizó el empate ante el Bohemio y manifestó: “La verdad que el primer tiempo muy bueno y el segundo tiempo, lamentablemente, hicimos todo lo posible para que Atlanta se llevé algo de casa”.

Y añadió: “Nos faltó ser más agresivos, inteligentes a la hora de tomar decisiones y el sábado, fue el reflejo de porque nos está costando tanto tener el primer triunfo y más, en casa”. El Gori conoce más que nadie de las urgencias del Torito. Por último, opinó sobre el duelo con Ferro.

“Hoy todos los partidos son difíciles, más en la situación que estamos. Chicago es un club grande de la categoría, que te exige. Con Atlanta se había dado todo para que sumemos los primeros tres puntos y no se pudo dar. Hay que seguir trabajando”, cerró Silva.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas