Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

Publicada: 05/12/2018 11:02:06

Lecturas: 2868

El lunes a las 21.05, Chicago jugará el último partido del año ante Arsenal en Sarandí. Tras un parate de 14 días, el equipo de Mataderos volverá a tener acción ante el equipo del Huevo Rondina.

Y en medio del largo receso, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vive el equipo los días sin actividad oficial. “Si, son varios días sin jugar, pero bueno este parate nos viene bien para corregir errores, recuperar soldados y armar bien el partido que viene, que es muy importante”, sostuvo.

Además, afirmó que el grupo fue autocrítico respecto a las últimas derrotas: “Se habló con el cuerpo técnico y con el grupo también, somos muy autocríticos, nos pegaron dos cachetazos que duelen si queres pelear cosas importantes”.

De todas maneras, el equipo de Mataderos continúa arriba, peleando mano a mano con Sarmiento: “La verdad que jamás íbamos a pensar en este presente, pero bueno lo disfrutamos con responsabilidad”.

Respecto al último partido del año ante Arsenal, afirmó: “Ganar sería lo ideal, estamos trabajando para eso. Sería muy bueno en lo anímico irnos con una victoria y quedar punteros para tener un gran cierre de campaña”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas