Primera Nacional | Nueva Chicago

"Nos vamos muy dolidos"

El Torito lo ganaba 1-0 pero Juventud Unida, en una ráfaga de siete minutos, hizo dos goles y lo dio vuelta. "En el interior los partidos son así, muy duros", sostuvo Gomito.

Publicada: 08/05/2016 17:23:35

Lecturas: 1953

Chicago se fue masticando bronca de San Luis. Es que el equipo de Alejandro Nanía lo ganaba 1-0 con un gol de Christian Gómez y estaba consiguiendo una buena victoria ante Juventud Unida.


Pero el equipo que dirige Carlos Ramaccioti reaccionó sobre el final del partido y en una ráfaga de siete minutos, con goles de Juan Tejera y Marcelo Cardozo, lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.



Y tras la derrota, uno de los que mostró su desazón por el resultado fue Christian Gómez, que en diálogo con Esto es Chicago analizó el encuentro. "En el interior los partidos son así, muy duros. Ellos estaban necesitados de puntos, nosotros vinimos a tratar de jugar y conseguir los tres puntos pero no se pudo. Nos complicaron en dos pelotas aéreas. Nos vamos muy tristes", sostuvo.

La pelota parada es un déficit que viene teniendo el equipo desde hace algunos partidos. Y sobre eso, Gomito opinó: "Los errores los cometemos todos, esto es un equipo, un plantel. Esto no es un deporte individual. Habrá que mejorar y seguir trabajando las pelotas paradas. A veces la experiencia te hace ganar esta clase de partidos.

Además, Christian Gómez también habló sobre el equipo de Carlos Ramacciotti, que en los últimos siete minutos del encuentro convirtió dos goles y lo dio vuelta: "Ellos jugaban a tirar centros de todos lados. Buscaban al nueve que era grandote, pero Adrián González y Valdez hicieron un partido bárbaro. Pero cuando hicimos el gol no pudimos mantener el ritmo".

Y cerró: "Nos vamos muy tristes, muy dolidos. Pero bueno, hay partidos que salen de esta forma y muchas veces haces méritos pero te quedás sin nada".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas