Primera Nacional | Nueva Chicago

Obligado a cambiar

Serrizuela deberá meter dos cambios obligados para enfrentar el lunes a Santamarina. El DT ya tiene en mente el posible equipo que jugará ante el Aurinegro.

Publicada: 14/02/2018 23:25:20

Lecturas: 2336

El duelo frente a Estudiantes de San Luis dejó algunos averiados en el equipo. Uno de ellos fue Gonzalo Vivas, quien se retiró lesionado, con un esguince de rodilla. Mientras que el otro es Leandro Gioda, que por una expulsión se perderá el próximo partido del Torito.

Por eso, para el duelo del lunes frente a Santamarina, Juan José Serrizuela deberá realizar variantes obligadas por las dos bajas que sufrió el Verdinegro el pasado domingo en San Luis.

Uno de los nombres que tiene en mente el DT para reemplazar a Leandro Gioda es Norberto Palmieri (foto). Mientras que por el lesionado Gonzalo Vivas podría ir el juvenil Julián Cosi. Además, en la delantera Alejandro Aranda y Gabriel Ávalos pelean mano a mano por un lugar.

De esta manera, el posible equipo que metería en cancha Serrizuela el lunes para enfrentar a Santamarina sería: Leandro Requena; Palmieri, Adrián González, David Achucarro; Cosi, Franco Quiroga, Leandro Teijo, Juan Cruz Monteagudo; Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez; Aranda o Ávalos.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas