Primera Nacional | Nueva Chicago

Otro que dice adiós

Pese a que se veía venir, la partida de Agustín Silva no estaba confirmada. Pero en las últimas horas, el arquero posteó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Publicada: 02/01/2020 18:34:02

Lecturas: 10956

Nueva Chicago sigue sumando bajas en el campeonato. El 2020 no trajo refuerzos hasta el momento y en Mataderos continúa la sangría de jugadores.

Luego de la partida de Leonardo Baima, en las últimas horas confirmó su desvinculación el arquero Agustín Silva. Todo indicaba que el guardameta no iba a continuar, pero el arquero dio a conocer la noticia hace instantes. "Fue un placer defender estos colores", posteó Silva en su Instagram a modo de despedida.

La noticia se veía venir. En la última jornada, en el duelo ante Barracas Central, el ex Estudiantes de La Plata ni siquiera concentró y en el once inicial estuvo Alan Minaglia.

Silva había arribado al elenco de Mataderos en 2018 y con buenas actuaciones se convirtió en un pilar importante del equipo y hasta llegó a ser el capitán. Ahora, con su salida, ya son onces las bajas en Chicago: Aldo Araujo, Matías Santos, Federico Vasilchik, Daniel Díaz, Santiago González, Rodrigo Izco, Gonzalo Menéndez, César More, Álvaro Pavón y Leonardo Baima. Además, en las próximas horas podrían confirmarse otras partidas.


EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE AGUSTÍN SILVA


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas