Primera Nacional | Nueva Chicago

Para vos, Rulo

De la mano de Melo y Aranda, Chicago venció 2-0 a Ferro y volvió a ganar tras 10 años en Caballito. Los jugadores del Torito, previo al encuentro, homenajearon a Espíndola.

Publicada: 23/05/2016 23:45:04

Lecturas: 3170

De a poco, el Torito comienza a encontrar una forma de juego. La chance de pelear por el ascenso quedó esfumada hace rato y ahora el objetivo de Alejandro Nanía es mechar a los jugadores del club y darles continuidad.

Y los pibes de Chicago responden con creces. Porque el Torito se hizo fuerte en Caballito, venció 2-0 a Ferro con goles de Alejandro Melo y Alejadro Aranda y volvió a ganar en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri tras 10 años (NdR: 5-1, Clausura 2006 PBN).

El Torito comenzó a escribir la historia cerca del final de la primera etapa, en una jugada donde participaron los jugadores del semillero. Centro de Giménez, Monteagudo la bajó de cabeza y el Loco Melo la empujó.




En el complemento, el Torito pegó de entrada, con otro gol made in semillero. Fattori colocó un buen pase entre líneas y el santiagueño Aranda definió entre las piernas de Iván López.

Chicago volvió a ganar en Caballito tras 10 años y además se reencontró con el triunfo. Aunque la victoria fue lo de menos, el homenaje y el recuerdo de Rodrigo Espíndola fue el verdadero protagonista de la noche.


SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE (0): Iván López; Alan Aguirre, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti (45m Miguel Puglia), Braian Aquino (66m Luis Salmerón), Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; Ezequiel Pérez y José Vizcarra (66m Leonel Álvarez). DT: Walter Perazzo.

Suplentes: Nehemías Macedo, Pablo Frontini, Sebastián Menguez y Rodrigo Izco.

NUEVA CHICAGO (2): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Axel Juárez, Federico Fattori, Nicolás Giménez; Christian Gómez (45m Matías Vera), Maximiliano Brito (22m Alejandro Aranda) y Alejandro Melo (85m Nicolás Rizzo). DT: Alejandro Nanía.

Suplentes: Alan Minaglia, Adrián González, Gonzalo García y Alexis Quintulen.

GOLES: 42' Alejandro Melo (NUE), 52' Alejandro Aranda (NUE)

ÁRBITRO: Luis Álvarez

CANCHA: FERRO CARRIL OESTE

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas