Primera Nacional | Nueva Chicago

Parada complicada

Chicago visitará este lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su sexta victoria al hilo. El equipo presentará variantes en el once inicial.

Publicada: 21/10/2018 15:42:13

Lecturas: 3467

El equipo de Mataderos buscará seguir por la senda del triunfo. Este lunes a las 20.05, en Santiago del Estero, Chicago tendrá una parada complicada ante Central Córdoba y deberá sumar para seguir en lo más alto de la tabla.

Bajo el arbitraje de Diego Ceballos, el Torito irá por su sexta victoria al hilo ante el Ferroviario, que todavía, en lo que va del torneo, no perdió en condición de local. Para ello, Walter Perazzo realizaría algunas variantes con respecto al equipo que viene de ganar ante Los Andes.

Con Almir Soto fuera de la lista de concentrados (se resintió de su lesión), el que se perfila para volver tras cumplir su sanción es Leandro Teijo (foto), quien reemplazaría a Gonzalo Miceli. Mientras que Facundo Mater retornaría al once inicial en lugar del lesionado Pitu González.

De esta manera, los once que metería Perazzo este lunes en Santiago del Estero serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, David Achucarro, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Teijo, Axel Juárez; Mater, Jorge Valdez Chamorro, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián González, Adrián Scifo, Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Christian Gómez y Nicolás Franco.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas