Primera Nacional | Nueva Chicago

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

Publicada: 13/08/2018 10:32:13

Lecturas: 2898

El receso parece no terminar más. Aunque falta menos, en Chicago hay ansiedad de cara al inicio del torneo. Los nombres que trajo el Torito para encarar la B Nacional invitan a soñar, y ese optimismo también lo tiene Walter Perazzo.

“La verdad que conforme con el trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo. Obviamente el parate es muy largo, de mucho tiempo, esa falta de ritmo se siente y lo van a sentir todos los equipos. Pero estoy conforme con lo que están dando en cada entrenamiento”, sostuvo el DT en diálogo con Solo Ascenso.

El flaco promedio del Torito obligó a los dirigentes a armar un plantel competitivo. El Verdinegro sabe que esta vez no puede subestimar la situación y deberá sacar puntos para no volver a sufrir con el promedio. “Hemos hecho un esfuerzo para armar un plantel competitivo que esté a la altura de la economía y las necesidades del club. Estoy conforme porque en un 90% pudimos cubrir todos los puestos, ahora será cuestión de ensamblarnos y que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

Y cerró: “Nos quedó un promedio pobre, pero nosotros armamos un equipo para sumar puntos. Más allá del tema del descenso, que nos tiene complicados ahí abajo, la idea es pelear lo más arriba posible”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas