Primera Nacional | Nueva Chicago

“Perazzo confía en mí”

Titular en el debut del Torito, Facundo Mater parece ser una fija para el DT de Chicago. “Después de todos los refuerzos que llegaron, jugar desde el arranque es importante”.

Publicada: 05/09/2018 10:52:52

Lecturas: 5041

De menor a mayor fue Facundo Mater. De a poco, el joven volante de Chicago se fue afianzando en el primer equipo del Torito. Y hoy, con varios partidos en el lomo, el Cufa parece ser una fija para Walter Perazzo.

“Después de todos los refuerzos que llegaron hoy por hoy jugar de titular, desde el arranque, es importante. Sé que Perazzo confía en mí, hablé con él en la pretemporada, él me hablaba de que tenía que aprovechar mi velocidad y todas mis cualidades”, sostuvo el volante en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “La otra vez por ahí no se vio reflejado porque estuve más con el tema de la marca, el tres de Ferro pasaba mucho al ataque. Pero bueno durante el torneo si se me sigue dando la posibilidad voy a intentar demostrar”.

El arranque del Verdinegro fue ideal. El equipo ganó 2-0 ante Ferro con un buen desempeño dentro del campo de juego. Respecto a ello, Mater opinó: “Arrancamos el campeonato sumando de a tres, eso es importante, y más que nada por el receso que se venía por el tema de la fecha FIFA y porque quedamos libres. Cosas a mejorar siempre hay, pero es más fácil cuando se dan los resultados. Estamos tranquilos después de haber ganado en el debut”.

Aunque el envión por haber ganado ante Ferro se frenó un poco. Es que el Torito, luego, quedó libre y ahora, por fecha FIFA, no jugará. Respecto al largo parate, el Cufa Mater sostuvo: “Tiene su lado bueno y su lado malo. Lo bueno es que tenemos dos semanas para trabajar el partido contra Brown de Puerto Madryn, pero lo malo es que por ahí ya veníamos con el envión de haberle ganado a Ferro y contra Brown por ahí hubiésemos llegado más confiados. Pero en definitiva para nosotros es lo mismo porque nos sentimos bien”, aseguró.

Por último, el volante de Chicago comenzó a palpitar lo que será la próxima fecha frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn: “Imagino que será un partido cerrado, peleado en el medio y de mucho pelotazo. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, tampoco vamos a salir a regalar nada si vemos que no se puede jugar. No vamos a regalarnos”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas