Primera Nacional | Nueva Chicago

Perdió la brújula

Chicago jugó un partido para el olvido ante Central Córdoba (SdE), estuvo dubitativo durante todo el encuentro, igualó 0-0 y rescató un punto. Floja actuación del Torito.

Publicada: 20/05/2017 19:25:26

Lecturas: 4063

Perdido y desconocido. Así está el equipo de Sergio Rondina. Desde hace unas fechas, más precisamente después de la derrota con All Boys, el Torito no es el mismo de antes. Chicago entró en un bajón anímico del cual no puede salir y eso se refleja en la cancha.

Los de Mataderos perdieron la brújula. Llegar al arco con situaciones claras, hoy en día, le cuesta horrores al equipo. Llámele falta de confianza o poca autoestima, pero lo cierto es que todo cambió después de la derrota en Floresta.

Y este sábado en Mataderos, el Verdinegro tenía una buena chance para hacer borrón y cuenta nueva. Pero lejos estuvo de eso. Chicago la sacó barata ante Central Córdoba de Santiago, igualó 0-0 y rescató un punto ante el Ferroviario.

Poco en la primera etapa y nada en el complemento. De la única manera que pudo haberse puesto en ventaja el Torito fue por un penal no sancionado en el comienzo. Pero el resto, fue todo de los santiagueños, que hasta le anularon un gol en el complemento por una supuesta mano Zapata.

Rondina tendrá que analizar varios aspectos si es que quiere revertir el presente. “El equipo no aparece, por momentos somos once voluntades”, dijo el DT tras el pálido empate. A pensar en Boca Unidos.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas