Primera Nacional | Nueva Chicago

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

Publicada: 20/09/2017 10:42:20

Lecturas: 4265

El próximo lunes a las 21.05, el equipo de Mataderos buscará revalidar el punto obtenido ante Independiente Rivadavia. Sí, porque el Torito visitará a Aldosivi y buscará sumar de a tres frente al Tiburón.

La parada será complicada. El rival, que trajo refuerzos de jerarquía, viene de vencer a Santamarina de Tandil y es uno de los candidatos de la B Nacional. Y en Mataderos ya comenzaron a planificar el partido.

Matías Vera, que ya cumplió la sanción, volverá al once inicial y podría reemplazar a Leandro Teijo. Mientras que Gonzalo Vivas, recuperado de su lesión, ya está en condiciones de volver y reemplazaría a Norberto Palmieri. Mientras que a Alexis Vázquez aún le queda una fecha de suspensión y David Achucarro todavía no está recuperado de su lesión.


EL OFICIALISMO YA TIENE FÓRMULA

De cara a las elecciones, el Oficialismo presentó la fórmula que encabezará la lista de Esperanza Verde y Negra. Germán Kent (candidato a Presidente) e Ignacio Sudrot (Vice) oficializaron su candidatura de cara a las elecciones del 26 de noviembre.





Por el lado de la oposición, la Agrupación Proyecto Centenario, con Carlos Pampillón a la cabeza y Armando Seoane como Vice, será la otra alternativa que tendrá el socio en las urnas. Aunque son rumores, se estima que otra agrupación, a último momento, se podría sumar para competir con Esperanza Verde y Negra y Proyecto Centenario.

Cabe destacar que el 26 de octubre será la fecha límite para presentar las listas. Y un mes después, el 26 noviembre, serán las elecciones.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas