Primera Nacional | Nueva Chicago

Pone primera

Chicago debutará este domingo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y buscará sumar de a tres en su primera presentación.

Publicada: 17/09/2017 01:10:29

Lecturas: 2609

Se acabaron las palabras. Llegó el día para el equipo de Mataderos. Tras una larga puesta a punto, Chicago debutará este domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Desde las 15.35, y bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, el equipo de Facundo Argüello meterá primera y buscará sumar de a tres en su primera presentación.

Aunque el DT no podrá contar con algunos futbolistas para el debut. Matías Vera y Alexis Vázquez deben cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado y este domingo no podrán estar. A ellos se le suma Gonzalo Vivas (padece un desgarro) y David Achucarro (distensión de ligamento en una de sus rodillas). Pero Argüello si podrá contar con Leandro Gioda (foto) y Franco Quiroga, los últimos en llegar.

De esta manera, la probable alineación de Chicago para el debut frente a la Lepra mendocina sería: Alan Minaglia: Norberto Palmieri, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Franco Quiroga o Federico Presedo, Leandro Teijo, Federico Fattori, Christian Gómez; Alejandro Martinuccio y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Leandro Requena, Nahuel Brondino, Alex Cossi, Facundo Mater, Alejandro Aranda y Lucas Baldunciel.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas