Primera Nacional | Nueva Chicago

Pone primera

Chicago jugará este viernes ante Santamarina por Copa Argentina y será su primer partido oficial tras el receso. Pumpido, uno de los refuerzos, está entre los concentrados.

Publicada: 28/07/2016 16:50:10

Lecturas: 2485

Tras una ardua preparación, el equipo de Mataderos tendrá su primer partido oficial tras el receso. Es que Chicago, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina, enfrentará a Santamarina este viernes a las 17 por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Banfield y allí, Damián Timpani hará su debut como DT del Torito.

Y en dicho encuentro, Timpani meterá en cancha el mismo equipo que viene utilizando en los partidos amistosos. Aunque podría haber una variante. Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Federico Fattori, Matías Vera; Christian Gómez o Nicolás Rizzo, Alejandro Melo y Maximiliano Brito.

Mientras que el resto de la nómina de concentrados la completan: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Adrián González, Alexis Quintulen, Guillermo Busto, Alejandro Aranda y Facundo Pumpido. Cabe destacar que el ganador de la serie enfrentará a Boca en los 16avos de final.

Más de 4 mil personas estarán en el Lencho Sola alentando a Chicago. Algunos hinchas del Torito saldrán a las 13 desde el Polideportivo y en caravana irán al estadio de Banfield. Hay ansiedad en Mataderos.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas