Primera Nacional | Nueva Chicago

Por la recuperación

Chicago, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy y buscará cortar la racha negativa. El Torito presentará variantes en el once.

Publicada: 01/12/2017 20:20:32

Lecturas: 3410

No atraviesa un buen momento el conjunto de Mataderos. Seis son los partidos que lleva sin ganar el equipo de Facundo Argüello y la floja productividad se ve reflejada en la tabla, donde aparece en la zona baja.

Pero este sábado a las 17, Chicago, que viene de caer en Campana frente a Villa Dálmine, recibirá a Gimnasia de Jujuy y buscará quebrar la mala racha que acumula.

Y para dicho compromiso, Facundo Argüello realizará variantes con respecto al equipo que viene de caer frente al Viola. Adrián González ingresaría por David Achucarro, Facundo Mater reemplazaría a Franco Quiroga y en la delantera Alejandro Aranda (foto) ocuparía el lugar de Gabriel Ávalos.

De esta manera, los once del Torito ante Gimnasia de Jujuy serían: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, González, Alan Brondino, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Mater, Christian Gómez; Alejandro Martinucio y Aranda.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Leandro Gioda, Achucarro, Gonzalo Miceli, Norberto Palmieri, Favio Brizuela y Facundo Carrillo.


COMENZÓ LA NUEVA GESTIÓN

Este viernes por la mañana, en el Polideportivo del club, asumieron Germán Kent (presidente) e Ignacio Sudrot (vice). Cabe destacar que el pasado domingo, la agrupación Esperanza Verde y Negra fue quien ganó las elecciones con el 54% de los votos.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas