Primera Nacional | Nueva Chicago

“Preocupa, pero estamos tranquilos”

Chicago quedó en el cuarto lugar de la tabla tras el empate ante Defensores y Alejandro Melo se mostró preocupado. Pero avisó: “Tenemos un grupo y plantel para pelear arriba”.

Publicada: 04/02/2019 23:18:53

Lecturas: 2202

El punto en el debut ante Defensores de Belgrano dejó un sabor agridulce. Aunque el Verde no perdió, el equipo de Walter Perazzo no pudo sumar de a tres, los que estaban abajo en la tabla ganaron y ahora Chicago quedó en el cuarto lugar.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Alejandro Melo admitió su malestar por el empate: “No era lo que buscábamos, sabemos que de local tenemos que ganar, pero lo importante es que no se perdió. Hicimos un buen primer tiempo, nos falta terminar las jugadas. Pero con trabajo todo se va a poder dar”, sostuvo.

Además, el Loco se mostró preocupado porque el equipo quedó un poco relegado en la tabla: “Si, preocupa, pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos un grupo y plantel para pelear arriba. Ahora tenemos que ir a Jujuy a ganar”.

En cuanto a su debut con la camiseta del Torito, afirmó: “Feliz nuevamente por ponerme la camiseta de mis amores. Me sentí bien, sé que vengo sin ritmo de fútbol, pero me estoy poniendo a punto para volver a mi nivel y darle muchas alegrías a la gente que nos apoya siempre”.

Por último, se refirió el duelo del próximo domingo ante Gimnasia de Jujuy: “Ellos son fuertes allá, pero nosotros tenemos equipo para ganar en cualquier cancha. Ya desde hoy nuestra cabeza está puesta en la segunda final que se viene el domingo y vamos a ir a buscar los tres puntos”, cerró.


MARZO VIENE CON AUMENTO

En una Asamblea Pública de Representante de Socios, quedaron determinados los nuevos valores de la cuota social que regirá a partir del 1 de marzo.

- Activo: $ 520
- Dama: $ 440
- Cadete: $ 380
- Infantil: $ 300
- Jubilado: $ 250
- Grupo Familiar 3 integrantes: $ 900
- Grupo Familiar 4 integrantes: $ 1.100
- Grupo Familiar 5 integrantes: $ 1.300
- Grupo Familiar 6 integrantes: $ 1.400
- Grupo Familiar 7 integrantes: $ 1.500
- Grupo Familiar 8 integrantes: $ 1.600


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas