Primera Nacional | Nueva Chicago

Primera prueba

El equipo del Huevo Rondina disputó este sábado su primer amistoso ante San Miguel. Con goles de Sainz, Melo y Pumpido (foto), en dos ocasiones, venció 4-1 al Trueno Verde.

Publicada: 14/01/2017 13:11:02

Lecturas: 4880

El equipo de Mataderos comenzó con su agenda de partidos amistosos. Los días de trabajo duro y doble turno culminaron y ahora es momento de sumar minutos de fútbol para ir ajustando detalles futbolísticos.

Y este sábado por la mañana, en el Predio Gabriel Calderón, Chicago disputó su primer amistoso de pretemporada frente a San Miguel y los titulares ganaron 4-1 con goles de Sainz, Melo y Pumpido en dos ocasiones.

Allí, el Huevo Rondina paró en cancha a: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Alejandro Melo y Facundo Pumpido. Cabe destacar que Gonzalo Vivas y Luciano Nequecaur, en la última fecha, llegaron a la 5ta amarilla y por eso el DT no los utilizó en el once titular, pensando en lo que será el primer encuentro ante Chacarita.

Luego, en el segundo turno, fue momento para los suplentes. Y en dicha ocasión, el Torito igualó 0-0 ante San Miguel y el entrenador de Chicago alistó a: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Pablo Carreras, Facundo Mater, Alejandro Aranda; Lucas Baldunciel, Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito.

El próximo miércoles el equipo de Rondina enfrentará a Midland en Mataderos, el sábado 21 a Brown de Adrogué y el martes 24 a Huracán en el Tomás A. Ducó o en La Quemita.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas