Primera Nacional | Nueva Chicago

Punto que vale

Chicago, que jugó el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gioda, igualó 0-0 ante Estudiantes de San Luis. Leandro Requena fue clave en el resultado.

Publicada: 11/02/2018 21:33:49

Lecturas: 2537

El equipo de Mataderos continúa sumando. En su lucha por engrosar el promedio y buscar un lugar en el Reducido, Chicago consiguió un resultado positivo este domingo en San Luis.

Porque ante Estudiantes, el equipo que dirige Juan José Serrizuela igualó 0-0 frente al Albiverde en condición de visitante y así, se llevó un valioso punto a Mataderos.

La fortuna y la gran actuación de Leandro Requena salvaron al Torito de la derrota. Dos tiros en los palos y la expulsión de Leandro Gioda sobre el cierre de la primera etapa fueron los dolores de cabeza que sufrió Chicago.

Pero en el complemento el DT retrasó las líneas, cuidó el resultado y así, el Verdinegro, sin hacer un gran partido, pudo quedarse con un punto en su visita a San Luis.

Aunque no ganó, el equipo de Mataderos pudo sumar. Ahora, deberá pensar en Santamarina, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas