Primera Nacional | Nueva Chicago

“Que no vuelva a pasar”

Leandro Teijo fue autocrítico tras perder el invicto y afirmó: “Dentro de lo malo, es bueno que haya pasado ahora para poder ver todo lo que hicimos mal”. Se viene Gimnasia.

Publicada: 06/11/2018 10:42:22

Lecturas: 3008

La dura derrota ante Platense dejó sin invicto a Chicago. Perder era algo que podía llegar a pasar y que en algún momento del torneo iba a ocurrir. Aunque lo que más dolió fue la forma en que el Torito cayó en Vicente López.

“Fuimos superados por el rival, nos costó mucho cortar los circuitos con pelota de ellos, más que nada después del primer gol. Empezaron a circular muy bien la pelota, y cuando atacamos nosotros no fuimos claros. Sabíamos que era un equipo con buen dominio y no pudimos contrarrestar eso”, sostuvo Leandro Teijo en diálogo con Solo Ascenso.

El volante, además, se refirió al invicto que dejaron atrás: “Sabíamos que en algún momento podía llegar a pasar. Perder duele siempre de cualquier manera. Lo qué hay que hacer es ver y analizar lo que se hizo mal para que no vuelva a pasar y solucionarlo a tiempo”.

Y agregó: “Dentro de lo malo, es bueno que haya pasado ahora para poder ver todo lo que hicimos mal y tener tiempo de corregir las falencias de este partido para ya pensar en lo que viene”.

El lunes a las 15.30, Chicago recibirá a Gimnasia de Mendoza y Teijo ya comenzó a palpitar el duelo: “Yo creo que todos los partidos son complicados, cada partido con su condimento, pero complicado al fin. Es un torneo muy parejo en donde no podes relajarte con ningún equipo. Gimnasia es un rival duro y nosotros vamos a trabajar pensando en volver al camino que nos llevó a las victorias, corrigiendo los errores y siempre desde la unión grupal que es lo que nos caracteriza”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas