Primera Nacional | Nueva Chicago

Quedó violeta

Duro golpe para Chicago. En Campana, el equipo de Facundo Argüello no hizo pie y cayó 2-1 ante Villa Dálmine. El Torito lleva seis partidos sin poder sumar de a tres.

Publicada: 27/11/2017 00:43:17

Lecturas: 4080

El presente del Torito es preocupante. En Mataderos preocupan los resultados, el funcionamiento del equipo y ahora también se miran de reojo los promedios.

Y en Campana, el equipo de Facundo Argüello no hizo pie. Chicago estuvo dubitativo en el campo de juego, nunca le encontró la vuelta al partido y cayó 2-1 ante Villa Dálmine.

No comenzó bien el conjunto de Mataderos. A pocos minutos de iniciado el juego el local se puso en ventaja a través de Jorge Córdoba, que logró conectar un centro y con un toque sutil anotó el 1-0.

Y en el complemento Chicago entró dormido y el Viola nuevamente pegó de entrada. Porque los seis minutos, Jorge Córdoba apareció nuevamente en el área, anticipó en el primer palo y la mandó a guardar. El 2-0 cayó como un balde de agua fría en el Verdinegro. Con poco juego, el Torito intentó descontar. Y logró el 2-1 desde los doce pasos tras la conversión de Christian Gómez.

El Torito, con el descuento, se puso nuevamente en partido sobre el final. Con poco, Chicago intentó llegar al empate. Pero pagó caro la falta de claridad en los metros finales y se terminó quedando con las manos vacías.

El equipo de Facundo Argüello no puede salir a flote. Sumó su segunda derrota consecutiva y acumula seis partidos sin poder ganar. Panorama complicado.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas