Primera Nacional | Nueva Chicago

“Quieras o no te pasa factura”

Gomito afirmó que el viaje a Santiago del Estero en micro repercutió en el duelo ante Morón. “No podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando”

Publicada: 15/10/2017 19:58:03

Lecturas: 7265

Chicago lo ganaba 1-0 y tenía el triunfo en el bolsillo. Pero sobre el final se quedó, Morón pisó el acelerador y terminó encontrando el empate a minutos del cierre del encuentro con la definición del Bicho Rossi.

“Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, creo que en el segundo tiempo defendimos muy atrás y ellos arriesgaron, pusieron jugadores de buen pie, manejaron la pelota y así vino el empate. Nos quedamos con un sabor amargo”, sostuvo Christian Gómez.

El Torito en el complemento bajó la intensidad, Morón creció, terminó igualando el encuentro y el diez de Chicago explicó porque el equipo se quedó en el tramo final: “El desgaste viene de la semana anterior, no podemos viajar 30 horas en micro, había jugadores que se estaban acalambrando y quieras o no te pasa factura. Habían como cuatro o cinco que sintieron el trajín, y después no nos quedaba resto como para ayudar a los que estaban más arriba”, le confió Gomito a Solo Ascenso.

Y cerró: “La única que tuvo Morón fue el gol en offside que no les cobraron y después el empate. Nosotros en el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones claras. Nos vamos tristes pero a la vez contentos porque seguimos sumando”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas