Primera Nacional | Nueva Chicago

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

Publicada: 25/05/2017 15:45:24

Lecturas: 3011

El Torito atraviesa un momento de turbulencia. Hace cuatro partidos que no conoce la victoria, se alejó de la zona de ascenso directo (quedó a seis puntos) y el equipo, futbolísticamente, involucionó.

El presente preocupa al DT, que tras el último empate ante Central Córdoba fue muy crítico con la actuación de sus dirigidos. Pero ahora, Chicago tendrá una nueva chance de levantarse y enderezar el rumbo cuando el domingo a las 16, bajo el arbitraje de Ariel Suárez, visite a Boca Unidos en Corrientes.

Por eso, Rondina comenzó a trabajar en el partido que el Torito disputará el fin de semana y sabe que tendrá un jugador a disposición. Porque Matías Vera se recuperó rápido de su lesión y podría estar en el once inicial. Mientras que Marcos Aguirre, que evoluciona bien de su distensión de la fascia del bíceps femoral, recién podrá estar en la próxima fecha ante Independiente Rivadavia.

Además, de las variantes que realizará el DT de Chicago en el equipo, no se descarta que el entrenador cambie de esquema para jugar en Corrientes ante Boca Unidos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas