Primera Nacional | Nueva Chicago

Renovación por duplicado

Hay buenas noticias por Mataderos: se confirmó la continuidad de dos jugadores que fueron vitales en la última temporada. Ambos se están recuperando de sus lesiones.

Publicada: 06/08/2019 19:29:01

Lecturas: 3807

La tarde del lunes trajo más noticias por Mataderos. Y los hinchas de Chicago tienen motivos para sonreír después de los 14 refuerzos que se sumaron para afrontar la temporada que comenzará en 10 días de la Primera Nacional.

Como se estipula ante estas circunstancias, tanto Axel Juárez y Arnaldo González (foto) firmaron la extensión de su vínculo con la institución al estar ambos afrontando la rehabilitación de sus respectivas roturas de ligamentos cruzados.

El volante central es quien está más próximo a volver. Su regreso se estima para mediados de septiembre, es decir para la quinta fecha (vs Atlanta en Mataderos). En tanto, para el Pitu los plazos son más largos y recién volvería para la segunda ronda.

Sin dudas, dos grandes noticias para el Torito. En tanto, con respecto a salidas, en las próximas horas se podría resolver el futuro de Alexis Vázquez quien podría irse a préstamo a J. J. Urquiza, que milita en la B Metropolitana.

LA RENOVACIÓN DE JUÁREZ Y GONZÁLEZ:

#Futbol #Renovación ??

En el día de hoy Axel Juarez y Arnaldo “el Pitu” González firmaron la renovación por 1 año de su...

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Martes, 6 de agosto de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas