Primera Nacional | Nueva Chicago

Sabor a poco

Chicago igualó 1-1 con Platense en Mataderos en la inauguración de las luces. El Torito arrancó abajo, pero lo empató con un cabezazo de Fleita. En el final mereció algo más.

Publicada: 03/09/2019 19:04:40

Lecturas: 5633

Todo parece poco, porque después de tres partidos Chicago sigue sin ganar. Si bien no perdió, hasta ahora tampoco ganó y la gente se preocupa. Pero la realidad es que mostró una mejora, fue de menor a mayor y en el final del partido terminó mereciendo más.

Sin embargo, se tuvo que conformar con un 1-1 con Platense en Mataderos. Se encendieron las luces y se prendió el equipo. El Torito arrancó abajo por una distracción de Jonathan Fleita, quien perdió la marca de Gastón Suso, pero a partir de allí cambió la cara.



Desde los pies de Leonardo Baima y la velocidad del Mágico González, Chicago empezó a crecer. El 10 se hizo cargo del equipo y de las jugadas de peligro. Sacó un remate potente que forzó la reacción de Jorge De Olivera, pero en el córner hubo revancha.



Fleita ganó de cabeza y se redimió de su error en el gol de la visita. Con la igualdad, el local fue por más y estuvo muy cerca. Baima volvió a probar de tiro libre, y el 1 del Calamar se lució con una volada. Jugado al ataque, dejó espacios en el fondo, pero la visita no supo cómo atacarlo.

Con la solidez del Cata Díaz como base, los dirigidos por Gastón Esmerado fueron por todo. Y en la cabeza de Horacio Martínez pudo haberlo conseguido, pero De Olivera otra vez negó el grito de todo Mataderos. A seguir trabajando, pero este es el camino.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas