Primera Nacional | Nueva Chicago

Salvó el punto

Chicago lo perdía en Turdera, pero apareció Leonardo Baima con un tiro libre exquisito para el empate en el final. Fue 1-1 con Temperley y el Torito sigue sin poder ganar.

Publicada: 24/08/2019 15:00:04

Lecturas: 1865

Sirve más, sirve menos. Después de un debut con empate en Mataderos, se esperó otra cosa en Turdera, pero Chicago volvió a sumar de a uno. Sobre el final, salvó la ropa: se llevó una nueva igualdad y sigue sin poder ganar en esta Primera Nacional.

Fue un partido con muchos condimentos y el resultado, pareciera ser el mejor por lo que mostraron ambos. El Torito fue de mayor a menor porque el local, poco a poco lo fue arrinconando pero sin mayores peligros.

Hasta que llegó el cabezazo de Mauro Guevgeozián al lado del palo y la respuesta de Mauricio Asenjo que no alcanzó a empujar de lleno el balón. Sin embargo, lo mejor apareció en el complemento porque los de Gastón Esmerado manejaron la pelota y las acciones.



Matías Castro tuvo que trabajar en más de una oportunidad, la dupla Asenjo-Viola pareció entenderse de memoria sobre todo desde el ingreso del Mágico González. Pero, en su mejor momento, llegó un balde de agua fría.

Lautaro Rinaldi conectó de cabeza un centro de Sebastián Prieto y lo cambió por gol. El Mono Silva siquiera llegó a reaccionar. Y Chicago sintió el golpe, buscó alternativas, recurrió a Federico Vasilchik y en el final tuvo su premio.

Leonardo Baima se hizo cargo de un tiro libre a 25 metros del arco y la clavó junto a un palo para dejar al 1 del Gasolero parado. Gol y desahogo para todo Mataderos. El Celeste lo perdonó y Chicago salvó el punto, aunque de ahora en más tendrá que pensar en ganar.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas