Primera Nacional | Nueva Chicago

Se agranda la lista

Pasan los días y más nombres se suman a la nómina de jugadores que no seguirán en Mataderos. Ya son siete las bajas en Chicago mientras Rodolfo De Paoli piensa en refuerzos.

Publicada: 17/12/2019 20:40:42

Lecturas: 12378

Pareciera que el cambio va a ser total por Mataderos. Mientras el plantel se encuentra en plenas vacaciones y espera por la vuelta a los trabajos los primeros días de enero, poco a poco en Chicago se van sumando más nombres a la lista de salidas. Ahora se agregó otro jugador.

Se trata de Álvaro Pavón, otro de los que había llegado como refuerzo a mediados de este año. Con muy poco rodaje y sin minutos en el ciclo Rodolfo De Paoli, el volante firmó la rescisión de su contrato y se convirtió en la séptima baja del Torito.

Se agregó a Aldo Araujo, Matías Santos, Federico Vasilchik, Daniel Díaz, Santiago González y Rodrigo Izco. El ex San Jorge de Tucumán solo jugó dos encuentros en esta Primera Nacional –Platense e Independiente Rivadavia- ambos como titular.

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:

#PrimeraDivision ?

El Club Atlético Nueva Chicago llegó a un acuerdo para llevar a cabo la rescisión de contrato de Álvaro Pavón, dejando de ser así jugador profesional de la institución.

#VamosChicago

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Martes, 17 de diciembre de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas