Primera Nacional | Nueva Chicago

Se marchó el último

Finalmente, tal como se esperaba, Saúl Nelle acordó la rescisión de su contrato. Así, se convirtió en la undécima baja de Chicago para la segunda rueda de la Primera Nacional.

Publicada: 06/01/2020 18:44:16

Lecturas: 11063

El primer día de trabajo, así como sorprendió con la participación de Aldo Araujo, quien en principio iba a rescindir su vínculo y regresar a Talleres de Córdoba -dueño de su pase-, también trajo novedades en cuanto a otra salida. La última de Chicago.

Sí, es que este lunes se resolvió la partida de Saúl Nelle, quien finalizó su contrato con el Torito y en las próximas horas tendría nuevo destino, también en la Primera Nacional. El volante fue de los más cuestionados por los hinchas durante la primera rueda.

Nelle participó en nueve partidos, todos como titular. Tanto Gastón Esmerado como Rodolfo De Paoli lo utilizaron en sus equipos y hasta improvisó como marcador central. Ahora, el ex Defensores de Belgrano y Los Andes, ya no seguirá en Mataderos.

El mediocampista de 26 años se convirtió en la undécima baja de Chicago y se agrega a la lista que completan Matías Santos, Federico Vasilchik, Daniel Díaz, Santiago González, Rodrigo Izco, Gonzalo Menéndez, César More, Álvaro Pavón, Leonardo Baima y Agustín Silva.

LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:

#FutbolProfesional??

Hace instantes se llegó a un acuerdo con el jugador Saúl Nelle para llevar a cabo la rescisión de...

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Lunes, 6 de enero de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas