Primera Nacional | Nueva Chicago

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

Publicada: 10/05/2018 20:21:32

Lecturas: 4290

La novela llegó a su fin. Walter Perazzo seguirá siendo el entrenador de Chicago. En una reunión que el DT mantuvo este jueves por la tarde con la Comisión Directiva del Torito, el ex director técnico de Aldosivi finalmente dio el visto bueno ante la propuesta de Germán Kent y continuará en el cargo.

En primera instancia, el ofrecimiento del equipo de Mataderos no había sido suficiente. Por eso, Walter Perazzo, en su momento, confirmó que no seguía en el cargo. Pero acto seguido, el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT y finalmente este jueves quedó sellada la continuidad del orientador táctico.

Una de las prioridades de cara al torneo que se viene es la de sumar al menos ocho refuerzos. Debido al flaco promedio, Chicago deberá hacer una campaña que apunte de lleno al ascenso. Por eso, el Verdinegro deberá cerrar varias incorporaciones y armar un equipo competitivo ya que se vendrá una gran depuración en el plantel.

Por lo pronto, el equipo de Mataderos volverá al ruedo el lunes 28 de mayo en el predio del Sindicato de Comercio de Ezeiza.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas