NUEVA CHICAGO

19.03.17 22:12

Se quiere prender

Chicago recibirá este lunes a San Martín de Tucumán y buscará su tercera victoria consecutiva. Un triunfo dejaría al Torito a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En Mataderos, el optimismo está por las nubes. Y no es para menos. El equipo del Huevo Rondina viene de vencer a dos pesos pesados (Chacarita y Brown de Madryn), achicó la brecha con los de arriba, clasificó a la Copa Argentina y un triunfo este lunes le dejaría a tiro de la zona de ascenso.

Aunque no la tendrá fácil. Enfrente estará San Martín de Tucumán, un grande de la categoría que se juega el pasaje a la Copa Argentina. Y para enfrentar al Ciruja, el Huevo Rondina meterá cuatro variantes en el equipo.

En la defensa, Nicolás Ayr, que ya purgó su sanción, volverá al once inicial en lugar de Adrián González. Mientras que Gonzalo Vivas ingresará en lugar de Norberto Palmieri. En el mediocampo, Matías Vera, que no jugó ante Brown de Madryn por una Faringitis, retornará al equipo en lugar de Federico Fattori, quien llegó a la quinta amarilla. Y en la delantera Christian Gómez (foto) irá desde el arranque en lugar de Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que enfrentarán este lunes a las 16 a San Martín de Tucumán serán: Alejandro Sánchez; Vivas, Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Palmieri, González, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Adrián Ocampo

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Otra derrota que le cuesta

El elenco Decano perdió 1-0 ante Flandria y dejó pasar una oportunidad importante de sumar frente a un rival directo por el descenso. Matos convirtió para el Canario.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sigue complicado

La Lepra mendocina igualó 1-1 ante el puntero de la B Nacional: Brown de Puerto Madryn. Tobías Figueroa abrió la cuenta para la visita, pero Cardozo estampó la paridad.

SANTAMARINA (TANDIL)

No hay dos sin tres

El Aurinegro consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 ante Brown de Adrogué. Leonel Pierce (dos) y Milton Zárate marcaron los goles del conjunto local.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere seguir de racha

El Decano recibirá a Villa Dálmine este domingo desde las 19:30 horas, con la premisa de conseguir un nuevo triunfo que lo siga alejando de los puestos de descenso.

BOCA UNIDOS (CTES)

A dar vuelta la página

El elenco de Corrientes buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos ante All Boys este domingo por la tarde. Alejandro Villoldo será de la partida por primera vez.

ALL BOYS

Que no decaiga

El elenco de Floresta buscará reponerse de la última derrota cuando visite a Boca Unidos el domingo a las 17 en Corrientes. Pepe Romero (foto) meterá un cambio.

notasanteriores

Le puso el freno

Chicago venía embalado pero el Colectivero le puso el freno en Mataderos y el duelo no pasó del 1-1. Castro había adelantado a Crucero, pero Gomito lo empató.

Los quiere seguir de cerca

El equipo de Mataderos enfrentará este sábado a Crucero del Norte y buscará hilvanar su cuarto triunfo al hilo en la era Rondina para no perderle pisada a los de arriba.

“Pasito a pasito”

Pese al gran momento que vive Chicago, Alejandro Melo no pierde la calma y se mostró cauteloso: “Con humildad y con trabajo vamos a dar pelea por el ascenso”, sostuvo.

“Soñaba con un arranque así”

Chicago tuvo un comienzo demoledor en el torneo y Rondina disfruta del presente: “Teníamos ganas de arrancar de esta manera, de dar pelea”, sostuvo el Huevo.

másleídas

Lo mas leído del día