NUEVA CHICAGO

19.03.17 22:12

Se quiere prender

Chicago recibirá este lunes a San Martín de Tucumán y buscará su tercera victoria consecutiva. Un triunfo dejaría al Torito a tiro de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

En Mataderos, el optimismo está por las nubes. Y no es para menos. El equipo del Huevo Rondina viene de vencer a dos pesos pesados (Chacarita y Brown de Madryn), achicó la brecha con los de arriba, clasificó a la Copa Argentina y un triunfo este lunes le dejaría a tiro de la zona de ascenso.

Aunque no la tendrá fácil. Enfrente estará San Martín de Tucumán, un grande de la categoría que se juega el pasaje a la Copa Argentina. Y para enfrentar al Ciruja, el Huevo Rondina meterá cuatro variantes en el equipo.

En la defensa, Nicolás Ayr, que ya purgó su sanción, volverá al once inicial en lugar de Adrián González. Mientras que Gonzalo Vivas ingresará en lugar de Norberto Palmieri. En el mediocampo, Matías Vera, que no jugó ante Brown de Madryn por una Faringitis, retornará al equipo en lugar de Federico Fattori, quien llegó a la quinta amarilla. Y en la delantera Christian Gómez (foto) irá desde el arranque en lugar de Maximiliano Brito.

De esta manera, los once que enfrentarán este lunes a las 16 a San Martín de Tucumán serán: Alejandro Sánchez; Vivas, Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Vera, Marcos Aguirre; Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Palmieri, González, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Maximiliano Brito, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

No logró reafirmarse

El conjunto tucumano igualó 1-1 con Quilmes en La Ciudadela y no pudo obtener su segunda victoria en fila. El gol del Santo lo anotó Tobías Albarracín en contra.

notasanteriores

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana