Primera Nacional | Nueva Chicago

Se van ultimando los detalles

A menos de un mes para la presentación, Solo Ascenso te cuenta algunos detalles del evento de la estatua de Gomito, el ídolo de Mataderos.

Publicada: 13/10/2017 12:05:44

Lecturas: 4905

El 7 de noviembre es la fecha señalada. Ese día, en el que Gomito cumplirá 43 años, se descubrirá la estatua de Christian Gómez, el ídolo que tiene Chicago.

La obra avanza en tiempo y forma y, según le confiaron a Solo Ascenso, ya está casi terminada. De hecho, el diez de Mataderos se reunió con el grupo de socios que está detrás de la movida, comió un asado e intercambió palabras pensando en lo que será el día de la inauguración de la estatua.

La idea para el 7 de noviembre es invitar a exjugadores de Chicago (muchos del plantel del 2001) y también personalidades importantes de otros clubes (Ricardo Bochini es uno de ellos).



En la próxima semana habrá una reunión clave para terminar de ultimar detalles. Allí estará la Comisión Directiva, Christian Gómez y el grupo de socios que organiza el evento. Se planteará la idea de armar un escenario dentro del campo de juego del estadio, de cara a la platea. Presentar la estatua, destaparla y que el diez de Mataderos brinde algunas palabras para todos los hinchas.

La obra está casi terminada, aunque aún falta recaudar $10 mil pesos para terminar de pagar la escultura. Para eso, el grupo de socios confía en poder vender los 80 números que restan de la Súper Rifa este domingo en la previa del clásico ante Morón para que los números cierren y así, poder hacer realidad el sueño de la estatua a Gomito.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas