Primera Nacional | Nueva Chicago

Servida en bandeja

Chicago cerró el 2018 con una derrota y no pudo hacerlo como esperaba; en lo más alto de la B Nacional. Perdió 2-0 con Arsenal y le cedió a Sarmiento la chance de escaparse.

Publicada: 10/12/2018 23:42:36

Lecturas: 2640

Era su gran posibilidad de dejar atrás a Arsenal y escaparse en la lucha por el ascenso a la Superliga, así como también de retomar la punta, pero no supo cómo y se volvió para Mataderos con las manos vacías. Chicago perdió 2-0 en Sarandí y no cerró su 2018 cómo esperaba: en lo más alto de la B Nacional.

Al equipo de Walter Perazzo le costó y mucho, cómo en los últimos partidos de visitante. Desde un principio se vio superado por los del Viaducto y sufrió tanto por los costados cómo la pelota parada. Y así llegó la apertura de la noche, con un penal que sancionó Julio Barraza después de un tiro libre.

Gastón Álvarez Suárez se hizo cargo del mismo y lo cambió por gol. El Torito sintió el golpe, claro, pero dependió de alguna idea del Pitu González. Sin embargo, el local nunca se conformó y fue por más. En el inicio del complemento, cuándo ya había entrado Nico Franco y sumó gente en ataque, se vio otra intención pero todo se desvaneció rápido.

Chicago desperdició su chance de empatar el partido y los del Huevo Rondina no lo perdonaron. Luego de una buena jugada colectiva, llegó un centro a la cabeza de Ramiro López quien la mandó contra la red y liquidó la historia. Así, el 2018 se fue muy distinto a lo que imaginaba y le dejó a Sarmiento la punta servida en bandeja.




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas