Primera Nacional | Nueva Chicago

“Si hay un responsable soy yo”

Chicago vive un presente complicado pero Argüello no pierde la fe: “He pasado por situaciones peores, no conozco otra fórmula que seguir trabajando para salir de esta”.

Publicada: 27/11/2017 21:11:09

Lecturas: 4345

La tabla de promedios comenzó a mirarse de reojo en Chicago. Seis son los equipos que descenderán de categoría en la B Nacional. Por eso, en Mataderos saben que no pueden dormirse en los laureles.

Y los resultados últimamente no acompañan al Verdinegro. La derrota en Campana frente a Villa Dálmine fue la segunda al hilo y ahora, el Torito acumula seis partidos sin conocer la victoria.

“Nos está costando. Tenemos que volver a los partidos que hicimos con Rafaela, con Quilmes, Morón, All Boys, hicimos grandes partidos. Hoy no los estamos teniendo. Los chicos luchan todos los partidos, hay una actitud bárbara, pero nos está faltando juego”, sostuvo Facundo Argüello tras la caída ante Dálmine.

El DT sabe de momentos malos en Chicago. Como jugador las pasó todas. Por eso, Argüello confía en poder revertir la situación: “Estamos pasando un mal momento. He pasado por situaciones peores que estas, y no conozco otra fórmula que seguir trabajando para salir de esta. Si con lo que estamos haciendo no alcanza hay que entrenar más”.

En última instancia, el entrenador lamentó los puntos perdidos en algunos partidos y asumió la culpa del flojo presente de Chicago. “Esta situación te duele. Duele porque lo estamos sufriendo. Hay puntos que tendríamos que haber sacado antes, con partidos que no pudimos definir y hoy lo estamos pagando. Pero es parte del fútbol. Los chicos se entregan al máximo, si hay un responsable soy yo”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas