Primera Nacional | Nueva Chicago

Sigue el Guly

La derrota con All Boys había dejado en la cornisa al DT, pero los dirigentes, en una reunión con Guglielminpietro, respaldaron al entrenador y seguirá en el cargo.

Publicada: 29/03/2016 00:06:24

Lecturas: 2211

La estrepitosa caída en el clásico ante el Albo trajo cola. La pálida actuación del equipo en Floresta casi se lleva puesto a Guglielminpietro. Aunque este lunes todo fue hermetismo, hasta el entrenamiento, que se realizó en el predio de SETIA a puertas cerradas.

Aunque la historia no quedó ahí. Porque el mismo lunes, en horas de la tarde, el Guly mantuvo una reunión con los dirigentes en el Polideportivo, donde expresó que aún tiene fuerzas para seguir y revertir la situación. Eso, sumado al apoyo de los jugadores, que le pidieron que siguiera en el cargo, logró convencer a gran parte de la dirigencia, que escuchó al DT y lo ratificó en el cargo.

Una parte de la Comisión Directiva está en desacuerdo con la continuidad de Guglielminpietro. Y aunque no le dieron un plazo certero, el partido del sábado ante Brown de Adrogué y el próximo ante Chacarita serán cruciales para la continuidad del Guly.

En cuanto a la renuncia de Daniel Ferreiro, el tema, según expresó el dirigente Rodrigo Cristófaro no estuvo en agenda y se tratará recién el lunes 4 de abril.

Ignacio De Tommaso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas