Primera Nacional | Nueva Chicago

Sigue sumando

Diego Martínez, lateral izquierdo proveniente de San Martín de Tucumán, acordó su llegada a Chicago y se transformó en el séptimo refuerzo del Torito.

Publicada: 28/06/2018 19:04:08

Lecturas: 3226

Chicago no para y continúa sumando incorporaciones. Mientras los jugadores siguen realizando la pretemporada, la dirigencia trabaja en la llegada de refuerzos.

Y este jueves, los dirigentes del Torito abrocharon la llegada del séptimo refuerzo para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Se trata de Diego Martínez, quien llega procedente de San Martín de Tucumán.

El lateral por izquierda viene de ascender a Primera División con el equipo de Rubén Darío Forestello y buscará lo mismo en Mataderos: pegar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino. El defensor de 25 años, además de haber jugado en el Ciruja, registra pasos en Sarmiento de Junín, Patronato y New York City (USA).

Con la llegada de Martínez, Chicago ya suma siete refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Axel Juárez, Jonathan Fleita, Esteban Orfano, Arnaldo González, Agustín Silva y Nicolás Franco.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas